premios lo nuestro 2024 chayanne Opciones



Shrek 2 vuelve a las salas de gran pantalla para celebrar su vigésimo aniversario Lo que deben memorizar de música, series, películas y conciertos lo encuentran en nuestro newsletter

Te esperamos en vivo a partir de las 7P/6C con el singular Indeterminación de Estrellas y una hora más tarde, a las 8P/7C, la transmisión de la fiesta, todo por Univision y Galavisión.

"Los vi contentos, los vi felices y es muy importante para esta dependencia tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos apreciar en casa y espero que esto no pase más"; mientras que Raúl de Medina aseguró que luego se están tomando todas las medidas para que un incidente como este no ocurra en el futuro en los Premios Lo Nuestro.

Las actrices mexicanas Galilea Montijo y Angélica Vale serán las presentadoras del evento unido a la exreina de belleza y presentadora dominicana Clarissa Molina en una transmisión a cargo de la dependencia Univisión.

Como cada año, la producción otorga reconocimientos a grandes figuras de la música latina y en esta oportunidad el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria fue para la cantante y compositora mexicana Ana Bárbara, quien hace poco fue reconocida incluso por su trayectoria en los Premios BMI.

La cantante está por anunciar una modernización de sus memorias, en las que incluye pasajes inéditos del tormentoso casamiento de diez años con el productor cinematográfico Stephen Belafonte

Esta entrega de premios tiene 38 categorías que marcan a lo mejor de la música en español y los géneros que han conquistado el corazón del conocido

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que aún pueden procesar su información para ayudar a nadia ferreira y marc anthony proporcionar nuestros servicios.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las telediario sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

"En nombre de Univisión les pedimos una disculpa por toda esta confusión", dijo antes de confesar que el día del evento coincidió con ellos e incluso se tomaron algunas fotos. 

Por su parte, artistas como Karol G, Feid Maluma, Bad Bunny y Shakira fueron de los más destacados durante el evento, pues a lo dilatado del 2023 sorprendieron a sus seguidores con la originalidad y gran talento en el campo estético.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma es el intérprete colombiano con mayores nominaciones en esta impresión de los premios, pues suma once en total. Entre las que se encuentran

Los integrantes del programa de "El trascendente y la flaca" externaron sus preocupación y no dudaron en recapacitar que los integrantes de la banda son siempre bienvenidos en la televisora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *